Noticias por Tema

Cargando...
Colombiana SOS Asistencia ingresa a red mundial de emprendedores

| 2018/07/04

Colombiana SOS Asistencia ingresa a red mundial de emprendedores

Los hermanos colombianos Esteban, Andrés y Tatiana Arcila acaban de alzarse con un logro para su compañía SOS Asistencia, que tiene conocimiento en la logística de servicios de asistencia, reparación y operación en áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones y construcción en hogares e instituciones. La razón es que tras participar en el 80º Panel Internacional de Selección de la red internacional Endeavor, que tuvo lugar en Milán, Italia, aseguraron su ingreso a ese conglomerado de emprendedores de las más altas categorías. De esta manera son 43 empresas y 81 emprendedores que pertenecen a la red de Endeavor en Colombia para que potencien sus empresas, para impactar positivamente la economía nacional y generar miles de empleos.

¿Qué puede aprender Colombia del sistema logístico holandés?

| 2017/04/19

¿Qué puede aprender Colombia del sistema logístico holandés?

Ante la necesidad de evolucionar en el sector logístico y de transporte en el país, autoridades y empresarios de Colombia y Holanda se reunieron para establecer soluciones que beneficien al sector en el futuro. Estas fueron las más relevantes conclusiones.

5% de las ventas de empresas colombianas se van en logística

| 2015/08/26

5% de las ventas de empresas colombianas se van en logística

Así lo evidenció la ‘Encuesta Nacional Logística 2015’, una iniciativa del Departamento Nacional de Planeación (DNP) en la que participaron 768 empresas entre prestadoras de servicios logísticos (264) y usuarios de servicios logísticos (504). Por cada 100 pesos de ventas que hacen las empresas en Colombia, 15 pesos se invierten en procesos de logística como almacenamiento, transporte y distribución, compras y manejo de proveedores, entre otras tareas. Ese costo, que representa el 14,9 por ciento del valor de las ventas de los empresarios, supera el promedio de América Latina que es del 14,7 por ciento.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.