Noticias por Tema

Cargando...
Prisa vendería Grupo Santillana a Rhône Capital

| 2017/09/06

Prisa vendería Grupo Santillana a Rhône Capital

Según información entregada por la compañía, con esta negociación se continúa “en el proceso de desapalancamiento financiero”. Editorial Santillana es reconocida por la edición de libros de carácter científico, cultural y su comercialización nacional e internacional.

Los 5 momentos de Interbolsa

| 2014/11/16

Los 5 momentos de Interbolsa

A propósito de los dos años de la debacle de la comisionista, Semana Libros reconstruyó los hechos en "InterBolsa. La historia de una élite que se creía demasiado grande para caer”. Dinero retoma los sucesos claves de la firma.

Interbolsa, razones de la quiebra

| 2013/08/16

Interbolsa, razones de la quiebra

Dos años después del descalabro bursátil, Dinero le recuerda cuáles fueron las razones que desataron la caída de Interbolsa.

"InterBolsa era pirámide de clase alta": Procurador

| 2012/12/06

"InterBolsa era pirámide de clase alta": Procurador

El procurador general, Alejandro Ordóñez, aseguró que la mayor comisionista bursátil de Colombia en liquidación tras sufrir una crisis de liquidez, responde a un esquema de pirámides "de estrato seis" o clase alta.

Descalabro bursátil

| 2012/11/08

Descalabro bursátil

La Revista Dinero que circula hoy tiene la primicia mundial del escándalo de Interbolsa. La verdadera historia de lo que ocurrió con el descalabro de la firma comisionista. Detalles inéditos del colapso, entrevistas exclusivas con sus protagonistas y análisis de sus implicaciones. Rodrigo Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Alessandro Corridori rompen su silencio con Dinero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.