Noticias por Tema

Cargando...
La disrupción de blockchain en los actuales modelos de negocios

| 2018/09/23

La disrupción de blockchain en los actuales modelos de negocios

El potencial en los negocios y en diferentes aspectos de la vida diaria del blockchain aún no se ha desarrollado en su potencial. Pero debido a las posibles disrupciones asociadas es importante dar seguimiento a sus avances y prepararse.

Superindustria autoriza compra de G4S por parte de Prosegur

| 2018/08/30

Superindustria autoriza compra de G4S por parte de Prosegur

La Superindustria y Comercio (SIC) le dio vía libre a la compra del negocio de transporte de valores de G4S por parte de la multinacional Prosegur, en una operación que se venía tramitando desde hace varios meses. La operación, por parte de la SIC, fue autorizada sin condicionamientos. El año pasado, Prosegur ya había adelantado este mismo negocio en Perú con G4S –que también cubría Bolivia–, en lo que parece ser un proceso de consolidación de operaciones por parte de Prosegur, y la salida de algunos de los mercados de G4S. En Colombia, Prosegur tiene dos razones sociales: en una facturó $210.707 millones en 2017 y en la otra (Prosegur de Colombia) registró ventas por $130.369 millones.

Fortox forma a sus empleados en inclusión e igualdad

| 2018/08/30

Fortox forma a sus empleados en inclusión e igualdad

La compañía de seguridad Fortox, se ha convertido en un ejemplo en materia de derechos humanos y principios de no discriminación e igualdad. La firma ha capacitado a 7.893 colaboradores entre guardas, escoltas, supervisores, personal administrativo y directivos. Mediante talleres realizados en ciudades como Cali, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Buenaventura, entre otras, trabaja con el fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que promueven principios de inclusión, igualdad, participación y no discriminación de las personas.

Zoho, una empresa que crece al 300%

| 2018/08/16

Zoho, una empresa que crece al 300%

Zoho es una compañía que ofrece servicios de software con un sistema operativo para que las empresas logren trabajar completamente en la nube. De acuerdo con Fernando Sotelo, líder de ventas para América Latina de esta compañía, la apuesta por la región, su nuevo foco de mercado, es lograr un crecimiento de 300% por año. La firma cuenta actualmente con más de 30 millones de usuarios en el mundo con este software. Tiene alrededor de 3.500 empleados en el mundo y tiene su sede principal en Pleasanton, California (Estados Unidos).

Password Consulting Services: de Colombia a Nueva York

| 2018/08/03

Password Consulting Services: de Colombia a Nueva York

La compañía colombiana Password Consulting Services, que nació hace 16 años como un emprendimiento, incursionó con éxito en el mercado neoyorquino. El CEO de la empresa, José Chamorro, explica que ésta nació con el fin de ofrecer servicios de ciberseguridad y procesos de capacitación para los clientes contratantes. En 2017 facturó $5.000 millones y la proyección es crecer este año 30% en ingresos. Considera que Colombia está muy bien en esta materia y su objetivo es aportar en su desarrollo.

Convenio de Seguridad Social con España

| 2018/07/10

Convenio de Seguridad Social con España

El Ministerio de Trabajo ha reportado más de 6.000 solicitudes de pensión en virtud del Convenio y ha gestionado el reconocimiento de 500 solicitudes.

Civilidad rentable

| 2018/07/05

Civilidad rentable

El debate contemporáneo suele privilegiar la incivilidad, lo cual tiene su lógica. Sin embargo, la incivilidad tiene costos.

Datos seguros por siempre

| 2018/06/22

Datos seguros por siempre

Iron Mountain (NYSE: IRM) es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos. Organizaciones de todo el mundo confían en ella para custodiar y proteger su información crítica para el negocio, muestras geológicas, obras de arte o grabaciones originales de artistas prestigiosos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.