Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Estamos siendo observados

| 2020/03/16

Estamos siendo observados

Justo en este momento, póngase a pensar en cuántos establecimientos, viviendas, medios de transporte, parques, parqueaderos y lugares relacionados ha visitado en la última semana. ¿Tiene en consideración la cantidad de cámaras de vigilancia que guardan su registro? ¿Se siente realmente protegida/o?

Estas son las marcas de carros más seguros en Colombia

| 2020/03/13

Estas son las marcas de carros más seguros en Colombia

De quienes compraron los 263.320 carros vendidos el año pasado, solo 16% se decidieron por sus características de seguridad. Para la mayoría de los compradores pesan más temas como precio o diseño. No obstante, en la industria automotriz hay una creciente preocupación por el tema y hoy los compradores de vehículos pueden contar con información que les permite tomar decisiones acertadas en seguridad.

Cae la criminalidad

| 2019/10/10

Cae la criminalidad

El reciente trienio muestra una reducción histórica de los homicidios, con una inversión en seguridad sin precedentes para la administración municipal

Ruta del Cacao lanza campaña de seguridad vial

| 2019/10/02

Ruta del Cacao lanza campaña de seguridad vial

La concesión Ruta del Cacao, encargada del corredor vial Bucaramanga – Barrancabermeja - Yondó, entró pisando fuerte en materia de seguridad vial. Aunque el consorcio lleva pocos meses desde que recibió en concesión esta vía, tomó la decisión de trabajar en la cultura del autocuidado y la responsabilidad vial entre los usuarios que a diario transitan por este corredor y en un convenio con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, lanzó su campaña de seguridad vial “Cuídate en la vida” bajo el concepto ‘Tómate tu tiempo’. El lanzamiento de esta campaña, a finales de septiembre, tuvo un elemento bastante innovador: allí se presentó el primer BAR para conductores, que significa que Colombia Busca Actores viales Responsables, que se unan a esta campaña y tomen el tiempo que requiere conducir con precaución, respetar las normas de tránsito, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y realizar pausas activas para contribuir con la prevención y reducción de accidentes viales en el corredor vial BBY. La campaña va dirigida tanto a conductores de vehículos como a ciclistas y motociclistas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.