Noticias por Tema

Cargando...
Se venderán en Colombia motos que se conectan al celular

| 2016/09/23

Se venderán en Colombia motos que se conectan al celular

La firma china Yadea Group, un holding que desarrolla, fabrica y distribuye vehículos eléctricos, acaba de lanzar una moto eléctrica que se conecta a teléfonos móviles y que solo se venderá en 15 países, uno de los cuales es Colombia. Esto avivará la competencia de vehículos eléctricos, en un mercado en donde está creciendo el uso de estos vehículos como alternativa para hacerles frente a los problemas de movilidad de las principales ciudades. Otra firma que entró recientemente a competir con motos y bicicletas eléctricas es la paisa Auteco, que ensambla las marcas Kawasaki, Bajaj y Kymco entre otras.

El verdadero apagón

| 2016/03/17

El verdadero apagón

La crisis del sector eléctrico debe llevar al país a hacer los ajustes requeridos y necesarios en la regulación y la institucionalidad, pero sin vulnerar los principios fundamentales sobre los cuales se ha construido durante los últimos veinte años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.