Noticias por Tema

Cargando...
Santiago Perdomo se va de la presidencia del Banco Colpatria

| 2017/11/22

Santiago Perdomo se va de la presidencia del Banco Colpatria

El Banco Colpatria y el Grupo Scotiabank anunciaron este miércoles que, después una carrera de más de 30 años, Santiago Perdomo Maldonado dejará el cargo de presidente de la entidad, para asumir como Consejero Delegado en Mercantil Colpatria.

Colpatria del grupo Scotiabank y Cencosud renuevan alianza estratégica

| 2016/09/30

Colpatria del grupo Scotiabank y Cencosud renuevan alianza estratégica

A través de esta sociedad comenzada en 2004 y extendida ahora por 15 años más, los clientes de las marcas Jumbo, Metro e Easy gozarán de mayores beneficios, lo que se traducirá en un crecimiento significativo de tarjetas de crédito. La tarjeta de crédito que actualmente tiene el Banco Colpatria con Cencosud y sus marcas Jumbo, Metro e Easy es uno de los productos con mayores beneficios para los clientes en Colombia y se estima incrementar la base de tarjetahabientes a más de un millón en los próximos años. La prioridad para la alianza es seguir ofreciendo beneficios permanentes a sus clientes, logrando a través de descuentos, agilidad en la solicitud de tarjetas, promociones financieras y demás con el fin de tener una mayor facilidad en el pago de su tarjeta en horario flexible.

Scotiabank proyecta PIB Colombia en +2,4% e IPC del 7% este año

| 2016/07/12

Scotiabank proyecta PIB Colombia en +2,4% e IPC del 7% este año

El banco canadiense estableció una proyección de crecimiento de economía colombiana en 2016 de 2,4% con una inflación del 7%, la más alta en del país en varios años. El año entrante el panorama económico mejoraría levemente con un crecimiento del 2.8% y una inflación del 4%. En el mundo las cosas tampoco parecen andar del todo bien. La economía seguirá débil pero los más perjudicados con el bajo crecimiento serán el Reino Unido y la Unión Europea, mientras que Brasil seguirá en recesión. Sin embargo, el contagio a través de los mercados financieros llevó a revisar a la baja los pronósticos de todas las regiones. "Este panorama económico cada vez más incierto dará pie a la adopción de políticas monetarias aún más expansivas a nivel mundial para reforzar el colchón de seguridad", señaló Scotia en un informe.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación