Sas

Noticias por Tema

Cargando...
José Mutis es el nuevo gerente de SAS para Colombia y Ecuador

| 2019/02/07

José Mutis es el nuevo gerente de SAS para Colombia y Ecuador

La multinacional de analítica SAS anunció el nombramiento del colombiano José Mutis como nuevo gerente para Colombia y Ecuador. Mutis, ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, es especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona, tiene más de 20 años de experiencia en el sector comercial de tecnología y ha trabajado con empresas como Oracle, Teradata y SAP. Con este nombramiento SAS dice quiere potenciar su presencia en Latinoamérica, y buscar nuevas oportunidades de negocio, no sólo en sus bases de Quito y Bogotá, sino también en mercados interesantes cómo Chile, Brasil, México y Argentina, en focos específicos como el Retail, las Telecomunicaciones, el sector financiero y público. Según informó la compañía, el nuevo country manager tendrá la misión de aprovechar al máximo los recursos en cada uno de los países, y hacer que la ‘Analítica Avanzada’ que desarrolla SAS, sea un eje fundamental en el crecimiento de las empresas latinoamericanas.

Supersociedades prepara la SAS para el deporte

| 2016/12/15

Supersociedades prepara la SAS para el deporte

La Supersociedades prepara una modificación a la Ley del Deporte. Se trata de una nueva figura para llevar el esquema de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) al campo deportivo. De hecho, la figura se llama SAS D. Las SAS son hoy uno de los esquemas societarios de mayor presencia en Colombia por las ventajas que tiene, como una simplificación de trámites y una estructura flexible de capital. Actualmente los equipos deportivos solo son sociedades anónimas, pero la idea es migrar hacia el modelo de SAS, que les podría dar ventajas, no solo a los equipos, sino también a los deportistas. Así, un tenista o un ciclista podrían configurarse como SAS.

SAS Colombia registró un crecimiento de 576% en el primer semestre

| 2016/09/01

SAS Colombia registró un crecimiento de 576% en el primer semestre

La compañía SAS Colombia, quien trabaja desde hace 40 años en soluciones de negocio basadas en la gestión de datos y Big Data, registró un crecimiento en sus ingresos operacionales de 576% en el primer semestre del año comparado con el primer semestre del 2015. Actualmente, SAS es una compañía de software de capital privado que tiene más de 75 mil clientes en los cinco continentes. Presta servicios en 140 países y tiene operaciones directas en varios de ellos, entre los que Colombia es hoy el que más crece. Según señala la compañía, el sector financiero, retail y las telecomunicaciones, son los que más están empujando la adopción de la cultura analítica en Colombia. Además, se afirmó que el fenómeno del Big Data, está llevando a que cada vez más empresas vean un alto valor en las soluciones de analítica.

Algunos comentarios al proyecto de reforma societaria

| 2015/09/01

Algunos comentarios al proyecto de reforma societaria

La necesidad de modernización de la materia societaria no daba espera. Si bien compartimos ello, es importante que se tenga en cuenta que esta reforma impactará muchos tipos de “sociedades”, de forma que los alcances y efectos de la reforma, para nada secundarios, sean los deseados y no inesperados.

Reforma al régimen de sociedades

| 2015/08/24

Reforma al régimen de sociedades

El Gobierno presenta un proyecto de reforma al régimen de sociedades que puede anticiparse, terminar algunas discusiones y dar ocasión de uniformar, alrededor del régimen de las SAS, otros tipos de sociedades en aspectos esenciales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.