Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
 Nueva EPS recibió a más de 470.000 afiliados de Salud Vida

| 2020/01/06

Nueva EPS recibió a más de 470.000 afiliados de Salud Vida

La Nueva EPS ha recibido más de 472.000 afiliados producto de la asignación de Salud Vida, en 19 departamentos del país. Según lo informado por la entidad prestadora de salud, los afiliados asignados están ubicados principalmente en el nororiente del país con 175.193 personas en departamentos como Santander, Norte de Santander y Arauca; le sigue el norte en departamentos como el Cesar, Bolívar, Sucre, Atlántico, Magdalena y La Guajira con 117.977 usuarios. “Nueva EPS tiene la capacidad de red, operativa, financiera y humana para afrontar la asignación de Salud Vida. Para los afiliados al Régimen Subsidiado, garantizaremos la atención en el marco del decreto 3047 de 2013, que nos faculta atender las personas provenientes de dicho Régimen”, puntualizó la gerente de la entidad, Ana Isabel Triana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.