Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ranking PAR medirá la gestión de las empresas durante la pandemia

| 2020/06/05

Ranking PAR medirá la gestión de las empresas durante la pandemia

El Ranking PAR, que realiza anualmente Aequales para medir las brechas de género en las empresas del país, este año añadirá una sección para analizar las políticas de las compañías en la atención de la pandemia. Se trata de 10 nuevas preguntas que se incluirán en los cuestionarios enviados a los líderes de las empresas para conocer cuáles son las iniciativas que han puesto en marcha para atender a las mujeres colaboradoras en medio de la emergencia del coronavirus. Vale la pena recordar que este ranking se realiza en Colombia desde hace seis años para medir las condiciones de género de las empresas en el país.

Cumbre Women Economic Forum vuelve a Colombia

| 2019/11/28

Cumbre Women Economic Forum vuelve a Colombia

La primera edición en el país del Women Economic Forum, que resalta el papel de la mujer en la economía y promueve políticas para disminuir las brechas de género, tuvo mucho éxito. Nadia Sánchez, fundadora de She Is y organizadora del evento, asegura que la próxima edición se realizará en Cartagena del 29 de julio al 1 de agosto del 2020, con más de 4.000 participantes, la presencia de un premio nobel de paz y conferencistas de talla mundial. La primera versión tuvo más de 1.600 participantes, 276 conferencias y 246 sesiones académicas. Entre las personalidades que participaron estuvieron Rigoberta Menchú, Nobel de Paz, y personajes nacionales como Natalia Ponce de León y Catalina Escobar Escobar

Ella, la hembrita

| 2019/09/29

Ella, la hembrita

Una reflexión simplemente. Sigue leyendo, has estado involucrado en esto. No tienes que ser hombre o mujer para haber visto o participado de esta historia.

¿Por qué el dinero de las mujeres vale menos que el del hombre?

| 2019/08/02

¿Por qué el dinero de las mujeres vale menos que el del hombre?

La posición que han asumido algunas de las futbolistas de la selección norteamericana de fútbol femenino, mediante la cual reclaman el derecho a tener salarios similares a los que cobran los miembros de la selección masculina no hace más que poner sobre el tapete una situación que tiene profundas raíces históricas. La verdad es que el dinero de las mujeres tiene y ha tenido históricamente menor valor que el dinero de los hombres. Un análisis de Salomón Raydan.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.