Noticias por Tema

Cargando...
Se estrella avión en Indonesia con 189 personas a bordo

| 2018/10/29

Se estrella avión en Indonesia con 189 personas a bordo

Un vuelo nacional de la compañía aérea indonesia de bajo coste Lion Air desapareció el lunes de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Yakarta, anunció un responsable de la autoridad de la aviación civil indonesia. Las 189 personas a bordo del Boeing 737 que se estrelló este lunes en las costas de Indonesia están "probablemente" muertas, estimó el director operacional de los servicios de rescate indonesios en rueda de prensa. Los socorristas encontraron "restos humanos que ya no estaban intactos, y eso desde hace horas, por lo tanto es probable que las 189 personas (a bordo) hayan muerto", declaró Bambang Suryo Aji. *Con información de AFP.

Ingresos operacionales de Latam Airlines subieron 6,7% en 2017

| 2018/03/15

Ingresos operacionales de Latam Airlines subieron 6,7% en 2017

La aerolínea Latam reportó ingresos operacionales por US$10.163 millones comparados con el 2016. El aumento se vio impulsado por el incremento de las tarifas y mayores factores de ocupación debido a la recuperación de la demanda de pasajeros en la región.

Las sencillas innovaciones que harán más eficientes los aviones

| 2018/02/14

Las sencillas innovaciones que harán más eficientes los aviones

Pequeños cambios pueden hacer la vida dentro de un avión mucho más fácil. Desde asientos más cómodos hasta formas más eficientes de colocar los equipajes. Le contamos algunos de los innovadores proyectos que cambiarán la forma en que volamos.

Latam Airlines inaugura ruta a Sudáfrica

| 2016/10/04

Latam Airlines inaugura ruta a Sudáfrica

La nueva ruta amplia la conectividad ofrecida a los pasajeros y convierte a Latam en la única aerolínea latinoamericana en conectar su región con un país del continente africano con vuelo propio. “La ruta Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico”, afirma Claudia Sender, presidente de Latam Airlines Brasil. En total, el Grupo Latam espera transportar más de 50 mil pasajeros por año en la ruta São Paulo-Johannesburgo-São Paulo. En Sudamérica, el nuevo vuelo será fácilmente conectado con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil, además de Sao Paulo. En Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. Dentro de las atracciones que ofrece la ruta, están las reservas naturales del famoso Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las reconocidas rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.

Buen viento para aerolíneas

| 2015/06/18

Buen viento para aerolíneas

Entre enero y mayo de 2015, las filiales de Avianca Holdings trasladaron 11’279.375 pasajeros, superior en 9% al número de viajeros trasladados en el mismo periodo de 2014. El factor de ocupación se situó en 78.5%, en rutas internacionales se ubicó en 80.2% y en domesticas en 74.2%. Hace poco más de una semana IATA había anunciado que esperaba que la industria área elevará su rentabilidad en más de un 17% por mayor eficiencia y menores costos de combustibles.

VivaColombia pone más gasolina

| 2015/02/24

VivaColombia pone más gasolina

La aerolínea de bajo costo anunció que a partir de abril incrementará las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales de uno a dos vuelos diarios y, en las internacionales, de cuatro a siete vuelos semanales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.