Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
El reemplazo de Bieri en Rtvc

| 2019/03/11

El reemplazo de Bieri en Rtvc

Juan Ramón Samper Samper es el nuevo gerente del Sistema de Medios Públicos RTVC, según informó el Gobierno este lunes. Samper es bogotano, estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes y realizó un Magister en Administración en la misma universidad. Desde 1998 trabajó con Casa Editorial El Tiempo, donde estuvo liderando no solo la marca del periódico, sino el portafolio de 17 marcas en total, entre las que se incluyen medios audiovisuales como Canal City TV. Fue gerente general de Multirevistas S.A., editora de títulos como ‘Motor’, ‘Carrusel’ y ‘Aló’, entre otros. Se retiró en 2006 para dedicarse a la docencia y la dirección universitaria en el Cesa -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, donde lideró el programa de educación superior en Mercadeo Estratégico. En 2011 fue designado ministro plenipotenciario en la Embajada de Colombia en Londres. Allí fue encargado por el embajador de la representación ante la República de Irlanda, y asumió los temas relacionados con ciencia y tecnología, educación, innovación e investigación de la agenda bilateral. A su regreso al país, fundó Anzola y Samper SAS, firma especializada en transformación estratégica de organizaciones y con la que ha participado activamente en proyectos exitosos como la transformación de Corpoica en Agrosavia. Samper ha sido, además, miembro de varias juntas directivas.

Juan Pablo Bieri se va de RTVC

| 2019/01/24

Juan Pablo Bieri se va de RTVC

El gerente del sistema de medios públicos presentó su renuncia en medio del escándalo de censura que protagoniza.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.