Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Dos colombianos crean ropa antibacterial, que poco se lava

| 2019/07/23

Dos colombianos crean ropa antibacterial, que poco se lava

Todo comenzó por la necesidad de comprar una billetera que fuera funcional y segura. Al no encontrarla en el mercado, el ingeniero civil Camilo Mejía decidió usar sus conocimientos de diseño para crear la billetera. Esta fue la semilla de The Frenchie Co., una compañía que fabrica billeteras, morrales y ahora ropa, todo con el objetivo de facilitarles la vida a los viajeros. Los morrales fueron también diseñados por los fundadores de The Frenchie Co., Camilo y su hermano Daniel, y el objetivo era permitir llevar la mayor cantidad de ítems posibles en una maleta de mano, que además fuera antirrobo y de fácil acceso. En otras palabras, que no fuera necesario sacar todo para poder encontrar algo. El siguiente paso fue diseñar una maleta, esta sí de bodega, que no pesara tanto. Luego de muchos intentos se dieron cuenta de que el peso lo daba la ropa. Así que la solución que encontraron para que sus potenciales clientes cargaran menos ropa fue diseñar prendas que se pudieran reutilizar varias veces sin tener que lavar. Así nació la línea de ropa antibacterial, la cual fabrican con hilos de cobre, que además tienen la ventaja de ser antinflamatorios, lo que les sirve a los viajeros que pasan mucho tiempo en un avión. Hoy maquilan las prendas en una fábrica china, que tiene los derechos de los hilos de cobre, pero el diseño es netamente colombiano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.