Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Juan Manuel Santos: entre las 100 personas más influyentes del mundo

| 2017/04/20

Juan Manuel Santos: entre las 100 personas más influyentes del mundo

El presidente Juan Manuel Santos compartió espacio con otras personalidades como Vladimir Putin, el papa Francisco, Demi Lovato, Janet Yellen, Neymar, Donald Trump, entre otros, en la lista de las cien personas más influyentes de todo el mundo difundida este jueves por la revista Time. Ante este acontecimiento, la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, destacó el reconocimiento de Santos tras su labor. Dentro de sus declaraciones, subrayó el rol del presidente como ganador del Premio Nobel de la Paz luego de 50 años de guerra del gobierno de Colombia con las FARC.

Revista Time ubicó a Kanye West como el más influyente en la web

| 2016/03/31

Revista Time ubicó a Kanye West como el más influyente en la web

Ser famoso sí importa. O si no pregúntele al rapero y empresario estadounidense Kanye West qué tan importante son internet y las redes sociales para llenar sus cuentas bancarias. Lo siguen tantas personas y ‘le hacen tanto caso’, que la revista Time lo ubicó como la persona más influyente de la web. Le sigue en el segundo puesto la diseñadora gráfica Joy Cho, cuyo blog en Pinterest es seguido por 12,8 millones de personas. Tercero se ubica James Corden, un comediante británico. Llama la atención la escritora J.K. Rowling –autora de la serie Harry Potter– en el puesto 8; Felix Arvid Ulf Kjellberg, un gamer (videojugador) sueco que logró un récord de 42,7 millones de suscriptores en YouTube, cifra superior a la alcanzada por la mayoría de las cadenas de televisión. Y no podía faltar el polémico Donald Trump, candidato a la Casa Blanca y seguido por 7 millones de personas en Twitter.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.