Noticias por Tema

Cargando...
Los chinos de San Victorino

| 2016/05/26

Los chinos de San Victorino

Si quienes organizaron el show mediático en el que se denunciaba la “invasión china” realmente buscaban detener el lavado de dinero mediante el contrabando de productos asiáticos, difícilmente podrían haber hecho peor las cosas.

Más jugadores

| 2015/02/09

Más jugadores

Pese a que el mercado de valores está afectado por la revaluación y la caída del precio del petróleo, siguen llegando firmas de inversión internacionales que quieren hacer ganancias en el país. Una de ellas es la estadounidense Neuberger Berman. La de Bogotá es la segunda oficina que abre esta firma en América Latina. La primera fue en Argentina en 2011. Hoy está presente en 18 países y ya 25% de sus clientes están fuera de Estados Unidos. Neuberger administra US$250.000 millones en activos. En Colombia será dirigida por Mauricio Barreto, quien trabajó 11 años en Lehman Brothers y más recientemente en Acciones y Valores.

La jornada de regreso

| 2014/11/15

La jornada de regreso

Colombia ha venido sosteniendo un déficit de cuenta corriente persistente desde hace ya varios años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.