Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Seis restaurantes con impacto en seis regiones

| 2020/11/26

Seis restaurantes con impacto en seis regiones

La lista Latin America’s 50 Best Restaurants, que lleva 8 ediciones, este año anunció “El Espíritu de América Latina”, una colección de restaurantes que han tenido un impacto positivo en sus comunidades y cocinas locales, ya sea durante la crisis reciente o durante un período sostenido. Por Colombia quedaron Elvia Cocina Local en Barichara; Chichería Demente y Plaza de la Perseverancia en Bogotá; Sambombi en Medellín; Mestizo Cocina de Origen en Mesitas del Colegio y La Vereda Cocina de Origen en Pasto.

Neoyorquinos protestan contra las restricciones de la covid-19 y queman máscaras

| 2020/11/22

Neoyorquinos protestan contra las restricciones de la covid-19 y queman máscaras

Decenas de personas se reunieron en Manhattan, Nueva York, el domingo 22 de noviembre y quemaron tapabocas en protesta contra las restricciones de la covid-19. Nueva York anunció la semana pasada nuevas restricciones en un intento por reducir la propagación de la covid-19 en el estado. De acuerdo con las nuevas reglas, que entrarán en vigencia el viernes a las 10 p.m., los bares, restaurantes y gimnasios o centros de fitness, así como cualquier establecimiento autorizado por la Autoridad Estatal de Licores deberán cerrar a partir de las 10 p.m. a las 5 a.m. diariamente. Los restaurantes podrán ofrecer comida para llevar o entrega después de las 10 p.m. Anadolu.

Transacciones de restaurantes pasaron de 1 millón a 80.000 por semana

| 2020/10/05

Transacciones de restaurantes pasaron de 1 millón a 80.000 por semana

AnalítiCo, plataforma de análisis de datos de CredibanCo, informó que antes de la pandemia los restaurantes realizaban 1 millón de transacciones a la semana pero con la nueva coyuntura la cifra bajó en promedio a 80.000 operaciones por semana. Esto representa una disminución del 81% en ventas de abril a agosto del 2020, con respecto al mismo periodo en 2019. Sin embargo, durante septiembre las cifras aumentaron considerablemente (+61%), debido a la reapertura, sobre todo en Bogotá y Medellín.

Centros comerciales de Bogotá avanzan en apertura de plazoletas de comidas

| 2020/09/02

Centros comerciales de Bogotá avanzan en apertura de plazoletas de comidas

A partir de este jueves 3 de septiembre los centros comerciales Plaza Imperial, Titán Plaza y Tintal Plaza abrirán sus plazoletas de comidas luego de cinco meses de cierre y tras recibir la aprobación de los protocolos de bioseguridad. Las zonas de comida de estos centros comerciales no podrán superar el aforo del 25%, deberán respetar la distancia social, señalizar las mesas con personajes de ambientación para indicar en qué lugares se pueden sentar los visitantes, implementar menús digitales a través de códigos QR, limpiar las mesas y asientos antes y después del uso de cada cliente y promover el pago sin efectivo.

En redes se registraron filas en reapertura de Andrés Carne de Res

| 2020/08/30

En redes se registraron filas en reapertura de Andrés Carne de Res

En redes sociales varios usuarios registraron largas filas de hasta 200 personas para ingresar al popular restaurante Andrés Carne de Res, en el municipio de Chía, Cundinamarca. En medio de la gradual reapertura económica, varios restaurantes están reabriendo sus locales comerciales y recibiendo clientes. Cabe mencionar que el Gobierno nacional anunció la semana pasada la reactivación económica en todo el país y la suspensión de la cuarentena estricta en todo el territorio.

Tres centros comerciales del Grupo Éxito abrirán sus zonas de comidas

| 2020/08/28

Tres centros comerciales del Grupo Éxito abrirán sus zonas de comidas

Luego de más de cinco meses atendiendo a domicilio, los restaurantes y las plazoletas de comidas de Viva Envigado, Viva Palmas y Viva Barranquilla empezarán a recibir nuevamente clientes desde este fin de semana, tras recibir la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades. Dentro de las medidas para la reapertura se hará un control en el aforo de los restaurantes, se señalizarán las mesas, se implementarán menús digitales a través de códigos QR, se desinfectarán y limpiarán las mesas y asientos antes y después del uso de cada cliente, se promocionará el pago con alternativas digitales y se reforzarán medidas como la desinfección de manos.

Diageo y Exma buscan 600 emprendedores del sector de restaurantes

| 2020/08/19

Diageo y Exma buscan 600 emprendedores del sector de restaurantes

A través del programa Diageo Business Shakers, la alianza entre Diageo y Exma ofrecerá formación en procesos de transformación digital que permitan a los emprendedores fortalecer y diversificar sus negocios. Por eso la alianza busca fortalecer las capacidades de 600 emprendedores del sector de restaurantes, bares y discotecas en la creación de nuevos productos y servicios adaptados a las nuevas realidades, con una inversión de $130 millones. Los emprendedores interesados podrán inscribirse a través de www.surveymonkey.com/r/DIAGEOMENTORROOMS Entre tanto, la inversión total de Diageo para apoyar la reactivación del sector de gastrobares asciende a $2.500 millones.

Rappi lanza opción para pedir en restaurantes de alta cocina

| 2020/07/23

Rappi lanza opción para pedir en restaurantes de alta cocina

Rappi le está apostando a todo y ahora está incursionando en la alta cocina. Con el objetivo de seguir siendo un aliado para la reactivación de estos establecimientos, la aplicación contará con cerca de 70 restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla para brindar una experiencia de alta cocina a sus usuarios. Así, restaurantes como El Cielo, Mistura, Salvaje, Alma, Primi, Platillos Voladores, QUN, Emilia Grace y Leo Cocina & Cava podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza. El servicio estará activo en el botón Alta Cocina en la 'app' y será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones de la aplicación.

Empezarán pilotos de reactivación de hoteles, gimnasios y restaurantes

| 2020/07/10

Empezarán pilotos de reactivación de hoteles, gimnasios y restaurantes

El Gobierno colombiano autorizó la implementación de planes piloto para la reactivación de hoteles, restaurantes, gimnasios, museos, bibliotecas y la operación aérea en municipios “no covid” o de “baja afectación”, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Las alcaldías tendrán que solicitar el permiso al Ministerio del Interior y podrán revocarlo en caso de un aumento de los casos. El Decreto puntualiza en que no se podrán habilitar eventos que impliquen aglomeraciones de personas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.