Noticias por Tema

Cargando...
Los empresarios deben involucrarse más para combatir la corrupción

| 2017/12/01

Los empresarios deben involucrarse más para combatir la corrupción

La Quinta Encuesta Nacional de Prácticas contra el Soborno en Empresas Colombianas arrojó que el 96% de los empresarios percibe que se ofrecen sobornos en el entorno de los negocios. El porcentaje de soborno que se estima necesario para ganar un contrato es de 16,7% de su valor.

¿De qué está hecha la reputación?

| 2017/10/24

¿De qué está hecha la reputación?

La mentira más grande que se ha dicho al hablar de reputación es que esta es fácil de destruir. Quienes hacen esta afirmación están confundiendo a la imagen con el reconocimiento que se tiene del compromiso de la organización con sus grupos de interés.

Estos son los bancos con más quejas

| 2017/03/12

Estos son los bancos con más quejas

Durante el 2016 se presentaron 1.346.588 quejas, peticiones y recursos contra alguna de las entidades que componen el sector financiero nacional. En el caso de los bancos, el motivo más común por el que se quejan los consumidores colombianos es la mala atención.

Golpes a la reputación de las marcas: casos emblemáticos en Colombia

| 2016/12/13

Golpes a la reputación de las marcas: casos emblemáticos en Colombia

En el desarrollo de las investigaciones del asesinato de Yuliana Samboní se ha revelado todo tipo de información del presunto asesino, Rafael Uribe Noguera, incluyendo los nombres de los lugares en los que estudió o trabajó. Este es el riesgo de figurar como organización en ese contexto.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación