Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Se enreda la discusión de la tributaria en la Cámara

| 2019/12/18

Se enreda la discusión de la tributaria en la Cámara

Luego de que la sesión en la plenaria de la Cámara fuera levantada dos veces en un mismo día, se espera que lo que falta de la votación se lleve a cabo el próximo viernes. En consecuencia el Gobierno tomó la decisión de alargar el periodo de extras hasta el 23 de diciembre.

Cámara no le pagará más la factura del celular a los representantes

| 2019/09/16

Cámara no le pagará más la factura del celular a los representantes

El presidente de la cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, anunció la tarde de este lunes y durante la plenaria de la Corporación, que a partir del 13 de octubre, la entidad ya no asumirá el costo de la factura de los celulares que se asignan a los Representantes. La decisión tiene como objetivo reducir gastos al interior de la entidad y contribuir a políticas de austeridad en el Estado. De igual forma, el presidente de la Cámara, pidió al Gobierno Nacional sumarse a esta iniciativa. “Actualmente la Cámara de Representantes paga $26'800.000 en celulares, por un tema de austeridad hemos tomado la decisión que a partir del 13 de octubre que está el contrato, cada congresista pagará su factura de celular como lo hace cualquier colombiano con su salario; es un ejemplo que debemos dar y un ejemplo que también le vamos a solicitar al Gobierno Nacional que lo haga con todos sus funcionarios, que como cualquier colombiano paguen el recibo de su celular. A partir del 13 de octubre el que quiera conservar la línea no hay ningún problema, pero pasará a ser prepaga y no postpaga, si la quieren conservar con minutos, ustedes harán el pago de dicha factura”, dijo Cuenca a los congresistas, durante la plenaria de hoy. Esta información está incluida en la aplicación de Dinero Conexión Congreso.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.