Noticias por Tema

Cargando...
Codirector Meisel deja el Banco de la República

| 2017/08/01

Codirector Meisel deja el Banco de la República

El codirector del Banco de la República, Adolfo Meisel, dejará su cargo en el Emisor el próximo 30 de junio de 2018 pues desde el primero de julio del mismo año será el rector de la Universidad del Norte. Así, el presidente Juan Manuel Santos tendrá que nombrar un tercer miembro en su segundo mandato de la Junta Directiva de la autoridad monetaria luego de que nombrara este año a Gerardo Hernández y José Antonio Ocampo en reemplazo de Carlos Gustavo Cano y César Vallejo.

¡Renuncie!

| 2017/07/28

¡Renuncie!

El callejón sin salida es una situación en la que se trabaja, se trabaja y se trabaja, pero nada cambia.

Simón Gaviria se va del Departamento Nacional de Planeación

| 2017/05/12

Simón Gaviria se va del Departamento Nacional de Planeación

El hasta hoy director del Departamento Nacional de Planeación (DNP) renunció a su cargo y anunció que se dedicará a estudiar. Sin embargo, Gaviria deja su cargo antes de que inicien las inhabilidades para presentarse como candidato a la presidencia y vicepresidencia del 2018 por lo que algunos especulan que el exdirector podría presentarse a las próximas presidenciales. Para reemplazarlo, por ahora los candidatos serían los dos subdirectores del DNP Luis Fernando Mejía y Manolo Castro.

Kantar Worldpanel acepta renuncia de dos de sus gerentes

| 2017/04/28

Kantar Worldpanel acepta renuncia de dos de sus gerentes

La empresa dedicada a monitorear las tendencias en el comportamiento del consumidor, Kantar Woldpanel, aceptó la renuncia de dos de sus gerentes. Se trata de Andrea Cuellar Afanador, quien fue hasta hace poco fue la gerente de operaciones de la Región Andina y de Vinicius Da Silva exrepresentante legal (gerente principal). No han sido confirmadas las razones por las cuales los dos gerentes decidieron dejar sus cargos.

Renuncia el secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

| 2016/10/20

Renuncia el secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

El secretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Freddy Hernando Castro Badillo, renunció el día de hoy a su cargo por motivos personales. Inició su carrera profesional como asistente de investigación en la Unidad de Investigaciones del Banco de la República, luego estuvo en la Junta Directiva y del Departamento de Planeación y Presupuesto de la misma institución. De allí pasó al Senado de la República, posteriormente se vinculó al gremio de las aseguradoras (Fasecolda). En el 2015 se desempeñó como editor macroeconómico de este medio.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación