Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La Nación colocó $250.000 millones en TES de corto plazo

| 2020/07/28

La Nación colocó $250.000 millones en TES de corto plazo

La demanda total alcanzó los $576.000 millones, lo que equivale a 2,3 veces lo inicialmente convocado. El país colocó una serie con vencimiento en 2021 y la tasa de interés de corte de la subasta fue de 2,327%, 11 puntos básicos por debajo de la subasta anterior y 17 puntos básicos por debajo de la tasa de política monetaria.   

Recomendaciones de inversión

| 2015/07/10

Recomendaciones de inversión

Credicorp ha señalado en su reciente informe de recomendaciones de inversión que títulos de renta fija a un año y medio son los que presentan una mejor relación riesgo-retorno así como los títulos de deuda pública indexados a UVR con vencimiento en el año 2017 son los más atractivos por la baja inflación que descuentan lo que posiblemente generaría un atractivo retorno si los factores que afectan la inflación permanecen más de los previsto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.