Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¡Confirmado! La economía colombiana creció 3,3% en 2019

| 2020/02/14

¡Confirmado! La economía colombiana creció 3,3% en 2019

El Dane informó que la economía colombiana creció un 3,3% el año pasado jalonada por el consumo y la inversión privada. La cifra del 2018 fue corregida levemente a la baja pasando del 2,6 al 2,5 por ciento.

Gremios, preocupados por hostilidad hacia empresarios

| 2020/01/23

Gremios, preocupados por hostilidad hacia empresarios

El ambiente hostil contra las empresas y el sector privado se ha agudizado en los últimos meses en medio de las protestas sociales. Esto tiene muy preocupados a los gremios y asociaciones profesionales, que ven en este tema una prioridad en 2020, pues las empresas generan riqueza y empleo en los países. Por eso, el Consejo Gremial Nacional, que reúne a 25 poderosos gremios, propuso hacer pedagogía entre los colombianos sobre el papel del sector privado en la sociedad. Ya estudian una propuesta de ‘pasar el sombrero’ y recoger recursos que permitan poner en marcha una iniciativa en este sentido.

¿Es realmente el PIB el mejor indicador del desarrollo de un país?

| 2020/01/22

¿Es realmente el PIB el mejor indicador del desarrollo de un país?

Las inconsistencias del PIB tienen estrecha relación con las protestas sociales generadas en varios países de la región, incluido Colombia. La gente se cansó de que los gobernantes hablen de crecimiento económico, mientras cada vez son mayores las desigualdades sociales, la afectación al medio ambiente y la baja calidad de vida. Un análisis de Gonzalo Gómez Betancourt.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.