Noticias por Tema

Cargando...
Anne Boden, la cajera que creó su propio banco

| 2018/03/12

Anne Boden, la cajera que creó su propio banco

Después de ocupar algunas de las máximas posiciones del sector financiero y ganar millones de dólares, la empresaria apostó todas sus cartas por un banco que funciona exclusivamente en una aplicación del teléfono celular.

S&P: calificaciones soberanas ya tocaron fondo

| 2018/01/22

S&P: calificaciones soberanas ya tocaron fondo

La calificadora Standard & Poor’s señaló que tras la crisis financiera global, el promedio de calificaciones soberanas en el mundo finalmente llegó a su mínimo y ahora es posible que se recuperen ligeramente.

May: Londres quiere transición de dos años después de Brexit

| 2017/09/24

May: Londres quiere transición de dos años después de Brexit

Gran Bretaña está dispuesta a cumplir las normas de la Unión Europea y a pagar sus cuotas al bloque durante dos años después de su salida de la UE en marzo de 2019, afirmó la primera ministra Theresa May al ofrecer un discurso con tono conciliador mientras los negociadores buscan revivir las conversaciones hacia el Brexit.

Moody’s rebaja la nota crediticia de Gran Bretaña

| 2017/09/23

Moody’s rebaja la nota crediticia de Gran Bretaña

La agencia de calificación de riesgo Moody’s bajó la nota crediticia que otorga a Gran Bretaña por considerar que las finanzas del país se han debilitado y que su decisión de dejar la Unión Europea lo perjudicará. Moody’s indicó que degradó la deuda a largo plazo para la nación europea a Aa2, su tercer mejor nivel en grado de inversión. Su panorama para la nota crediticia pasó a de “negativo” a “estable”. La agencia de calificación señaló que prevé que Gran Bretaña tenga mayores déficits en su presupuesto como resultado de la presión política y social para que incremente el gasto público tras años de recortes. Consideró además que el llamado Brexit erosionará la fortaleza económica del país. Moody’s pronosticó que la economía británica crecerá sólo 1% en 2018 después de haber crecido 1,5% este año, al tiempo que indicó que no espera que en los próximos años el crecimiento se recupere a su tendencia histórica.

Colombia es el octavo país preferido de los expatriados

| 2017/09/09

Colombia es el octavo país preferido de los expatriados

La encuesta Expat Insider reveló que Colombia es el octavo país preferido por los extranjeros para vivir, mientras que Estados Unidos y Reino Unido cayeron en el ránking tras la elección de Donald Trump y el Brexit.

Mossack Fonseca cierra sus oficinas en Colombia

| 2017/08/14

Mossack Fonseca cierra sus oficinas en Colombia

La decisión se da en cumplimiento de la orden impartida por la asamblea de accionistas que tomó la decisión de disolver y liquidar la sociedad Mossack Fonseca & Co Colombia SAS, según consta en las respectivas actas.

Mister dollar

| 2017/06/08

Mister dollar

En los últimos 4 años un dólar más fuerte fue síntoma de estrés financiero mundial y de malas noticias económicas globales. En 2017 ha estado débil.

Optimismo y prudencia

| 2017/04/28

Optimismo y prudencia

El buen momento de la economía mundial tiene importantes riesgos todavía. La banca entre ellos.

¿Desunión Europea?

| 2017/03/31

¿Desunión Europea?

Sesenta años después de los Tratados de Roma, origen del proceso de construcción europea, la Unión Europea goza de mala salud.

El panorama económico del Reino Unido pinta mal

| 2017/02/23

El panorama económico del Reino Unido pinta mal

El panorama económico del Reino Unido no pinta para nada bien, a juzgar por las últimas proyecciones que se hacen frente al crecimiento que registrará el país europeo este y el próximo año. El pronóstico económico invernal de la Unión Europea indica que el crecimiento británico bajará a 1,5% en 2017 y en 2018 podría ubicarse en 1,2%, un desempeño muy pobre en medio de la coyuntura política que afronta el país. Estos datos resultan preocupantes si se comparan con el desempeño de 2014, cuando el alza de la economía se ubicó en 3,1%. Este es un panorama que contrasta con los demás países de la zona, que evidencian una tendencia ascendente. En Gran Bretaña, “el crecimiento económico se atenuará en 2017 y se debilitará aún más en 2018”, dice el documento, haciendo referencia al periodo en que el país estará negociando su separación de las otras 27 naciones de la UE. Así las cosas, a Gran Bretaña le espera un porvenir gris.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación