Noticias por Tema

Cargando...
Piratas informáticos atacan página de la Registraduría antes del plebiscito

| 2016/09/29

Piratas informáticos atacan página de la Registraduría antes del plebiscito

Piratas informáticos no identificados atacaron ayer la página de la Registraduría de Colombia, ente organizador de las elecciones en el país, cuatro días antes del plebiscito en el que se aprobará o no el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, informaron hoy fuentes oficiales. El ataque, cuya autoría no fue identificada, condujo a que el sistema de protección se activara y suspendiera el aplicativo dentro de la web. Sin embargo, solo se vio afectado el "aplicativo de información al votante", pero ninguna base de datos o información clave fue alterada. El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, destacó que "el proceso está blindado y no hay afectaciones de bases de datos ni de censo" para el plebiscito del 2 de octubre.

Notarías implementarán facturación electrónica y biometría

| 2016/08/23

Notarías implementarán facturación electrónica y biometría

El sector notarial avanzará tecnológicamente a la hora de hacer sus registros. Ahora funcionará la facturación electrónica y la biometría con el fin de poder validar la identidad de una persona a través de dispositivos móviles.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación