Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué pasa con el gas?

| 2020/03/05

¿Qué pasa con el gas?

Un análisis hecho por la Contraloría General de la República encendió las alarmas por la situación de las reservas del gas natural en el país. Según los resultados que reveló el ente de control, el país perderá la autosuficiencia en gas natural a partir de 2022. La situación se vería agravada por los retrasos que se calcula tendrá la entrada en funcionamiento de la Regasificadora del Pacífico. Otros temas que también le preocupan a la Contraloría tienen que ver con la desconexión que existe entre el Ministerio, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Creg; y además con el atraso en el cronograma de los diferentes proyectos que deben respaldar el cumplimiento de la demanda de gas natural, sobre todo los relacionados con interconexión y transporte.

Nuevos puestos en la Contraloría

| 2019/11/14

Nuevos puestos en la Contraloría

El presidente de la República, Iván Duque, expidió el decreto que crea los nuevos 1.616 cargos que entrarán a reforzar a la Contraloría General de la República. En la nueva estructura, el Contralor tendrá 61 nuevos asesores, un director de Información, Análisis y Reacción Inmediata, y otro tanto de funcionarios que reforzarán el control fiscal, luego de la reforma aprobada en el Congreso recientemente.

Ejecutivos y directores:  ¿y ahora quién podrá protegerlos?

| 2019/10/04

Ejecutivos y directores: ¿y ahora quién podrá protegerlos?

Un reciente fallo de la Contraloría General tiene en alerta a las compañías de seguros. Estas ya no serían garantes, sino responsables directos en especial de los contratos de responsabilidad civil. Ello ha generado una situación crítica por falta de coberturas. El ente de control, el Gobierno y el sector privado buscan salidas.

Descontrol

| 2019/09/05

Descontrol

Los entes de control colombianos están en deuda con la ciudadanía: sus pobres resultados y abusos del poder evidencian su captura. Una misión internacional que los fortalezca y depure le haría un gran servicio al país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.