Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Compras electrónicas se han recuperado progresivamente desde marzo

| 2020/08/04

Compras electrónicas se han recuperado progresivamente desde marzo

Redeban explicó que en los más de cuatro meses que lleva la pandemia en el país se han ido recuperando gradualmente las ventas a través de canales electrónicos gracias a la reactivación progresiva, aunque Colombia aún se encuentra lejos de alcanzar los datos de 2019.

Ventas en el segundo Día sin IVA crecieron 30,3% frente al 19 de junio

| 2020/07/05

Ventas en el segundo Día sin IVA crecieron 30,3% frente al 19 de junio

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) reveló que en el desarrollo de la segunda jornada sin IVA del pasado viernes, el número de transacciones alcanzó las 1,23 millones, lo cual representó un aumento del 30,36% frente a la primera jornada desarrollada el pasado 19 d

Redeban: En el Día sin IVA se realizaron cerca de 500.000 transacciones

| 2020/07/04

Redeban: En el Día sin IVA se realizaron cerca de 500.000 transacciones

Según Redeban durante la segunda jornada del Día sin IVA se realizaron más de 490.000 transacciones, lo cual representó más del doble de todas las compras en línea hechas en el día de Navidad de los últimos cinco años. Así mismo, los datos del monto invertido por los colombianos en compras virtuales en este segundo día sin IVA superaron los $88.000 millones. Este valor es mayor a lo gastado en las tres últimas jornadas de Black Friday en el país. Así, las ventas por Internet pasaron de representar 16 % del total de transacciones realizadas en el día, a 35% de participación en las ventas totales de los dos días sin IVA realizados hasta el momento.

Facturación en día sin IVA creció 284%, según Redeban

| 2020/06/20

Facturación en día sin IVA creció 284%, según Redeban

Un balance presentado por Redeban señala que en el primer día sin IVA en Colombia, las transacciones electrónicas y la facturación, tanto en ventas presenciales y en comercio electrónico, crecieron 284%. El balance destaca que las "transacciones registradas con tarjeta crédito y tarjeta débito superan incluso las operaciones realizadas en la misma fecha el año pasado", es decir, el viernes antes del día del padre. La categoría de electrodomésticos, según Redeban, presentaron un incremento en ventas del 866% y en total, el valor de las transacciones en esta jornada aumentó en 128%. La Dian había ya comunicado que las ventas por esta medida superaron los $5 billones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.