Noticias por Tema

Cargando...
CAF busca emprendedores que impulsen la inclusión financiera

| 2019/07/25

CAF busca emprendedores que impulsen la inclusión financiera

Aquellos emprendedores colombianos que estén trabajando en una solución tecnológica que contribuya a una mayor inclusión financiera en el país podrán participar de la convocatoria realizada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para financiar este tipo de proyectos. La entidad elegirá las tres iniciativas que tengan mayor impacto y aportará US$10.000 por proyecto para apoyarlas en la implementación operativa de su propuesta. El concurso está abierto a programadores, diseñadores, emprendedores y empresarios y podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en la página web del banco.

Ecopetrol y Unired abren convocatoria para emprendedores en el país

| 2019/07/19

Ecopetrol y Unired abren convocatoria para emprendedores en el país

Investigadores, emprendedores y universitarios que estén trabajando en proyectos tecnológicos que den solución a problemas operacionales y que estén pensados para el cuidado del medio ambiente, tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria InnóvaTe 2019, liderada por Ecopetrol y Unired. La convocatoria consta de cinco retos: dos de ellos están dirigidos a iniciativas para mejorar la calidad del aire y los tres restantes buscan propuestas para el análisis de rocas e inspección de instalaciones submarinas. Los ganadores de cada uno de los retos con foco en la calidad del aire recibirán recursos por $60 millones para financiar la propuesta, mientras que los finalistas de los tres retos restantes recibirán 45 millones de pesos cada uno. Quienes quieran participar, tendrán plazo para presentar sus propuestas hasta el 11 de octubre. Podrán consultar el proceso y las condiciones en la página web de Unired.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.