Noticias por Tema

Cargando...
Top of Mind sí, pero con conexión

| 2018/04/26

Top of Mind sí, pero con conexión

Que te conozcan es importante, que te lleven en el corazón imprescindible.El consumidor debe ser el centro de atención de las marcas, las cuales deben no solo hacer ruido para aumentar su Top Of Mind (TOM), sino también entender sus necesidades y sus puntos de dolor para así aumentar el valor hacia ellos y atraerlos.

Estas son las marcas más recordadas por los niños y jóvenes en 2018

| 2018/04/26

Estas son las marcas más recordadas por los niños y jóvenes en 2018

En 2007, Dinero e Invamer decidieron profundizar el estudio de top of mind que se venía realizando entre personas mayores de 18 años y se inició, así, la aproximación para definir las marcas más recordadas en niños y jóvenes, entre los 8 y los 17 años.

20 años consumiendo

| 2018/04/26

20 años consumiendo

No es lo mismo que consumamos más a que nos consumamos más; el mundo cambió y por eso consumimos diferente.El desarrollo trae consigo las revoluciones silenciosas. Estas hacen que las personas adapten nuevos comportamientos que antes no eran comunes o no eran posibles.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.