Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Universidades líderes de 2019

| 2019/10/23

Universidades líderes de 2019

Los Andes, la Nacional, la Sabana, el Cesa, el Icesi, el Rosario, la EIA, la Javerina, Eafit y la Universidad de Antioquia obtuvieron los resultados promedio más altos en las pruebas Saber Pro de Administración, Economía, Ingeniería, Derecho, Contabilidad y Ciencias Exactas.

Microcertificaciones compiten con los títulos

| 2019/05/30

Microcertificaciones compiten con los títulos

Para nadie es un secreto que las carreras profesionales atraviesan un terreno intrincado, compitiendo con los cursos 'express' que ofrecen el aprendizaje de competencias en un menos tiempo al de una carrera universitaria. ¿Podrán sobrevivir los títulos universitarios?

Las mejores universidades de Colombia 2019

| 2019/05/30

Las mejores universidades de Colombia 2019

Los Andes, la Nacional y la Sabana se destacan por sus buenos resultados en economía. Conozca las mejores instituciones de educación superior por sus puntajes en las Saber Pro.

Es hora de hacer un posgrado diferenciador, en Derecho

| 2019/04/27

Es hora de hacer un posgrado diferenciador, en Derecho

Hasta el próximo 17 de mayo estarán abiertas las inscripciones en la Escuela de Posgrados de la Universidad de los Andes, para aplicar a alguno de los 15 programas que les permitirán, a abogados y profesionales, lograr un mejor nivel laboral.

Universidad Nacional, otra vez primera en ranking

| 2019/03/26

Universidad Nacional, otra vez primera en ranking

Por noveno año consecutivo, la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Bogotá ocupó el primer lugar en la clasificación U-Sapiens, que evalúa a 360 instituciones de educación superior (IES) del país. La Universidad explicó que cuando una Institución de Educación Superior tiene varias sedes, el ranking las analiza por separado, y no a la institución en su conjunto; de esta manera, la U.N. Sede Bogotá obtuvo 140,04 puntos manteniéndose en el primer lugar, mientras que la Sede Medellín fue sexta con 57,397 puntos y la Sede Palmira ocupó el puesto 43, con 9,374 puntos. “La Sede Bogotá de la Institución cumple con los tres componentes de investigación: formación de investigadores, por medio de las maestrías y doctorados; estructuración interna para hacer investigación en los grupos y comunicación científica, que se hace por medio de las revistas indexadas, lo que la ha hecho acreedora del primer lugar”, señaló el profesor Édgar Prieto, director del Sistema Nacional de Bibliotecas de la Institución.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.