Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
MinTIC alista asignación de emisoras

| 2019/03/07

MinTIC alista asignación de emisoras

Al asumir su cargo, la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, se encontró con más de 5.000 solicitudes congeladas para asignación de emisoras de radio. Hace más de 11 años que Colombia no asigna una frecuencia. El MinTIC decidió iniciar un proceso para hacerlo y publicó, en la segunda semana de enero, su plan técnico de radio, el mapa para el desarrollo del sector, que ya cerró su periodo para comentarios. En las próximas semanas podría comenzar el proceso de asignación.

La radio en la era digital

| 2018/05/16

La radio en la era digital

Los presupuestos están dados para que la radio tenga un futuro brillante en la era de la Economía Digital, el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (AI).

El negocio del humor colombiano contado por sus protagonistas

| 2017/03/10

El negocio del humor colombiano contado por sus protagonistas

El negocio del humor, que años atrás tuvo protagonismo en la televisión y la radio, ha evolucionado y adoptado nuevos formatos en los teatros y plataformas digitales. Sus protagonistas cuentan cómo funciona actualmente la industria del humor en Colombia.

Inyección económica para la televisión y la radio pública

| 2015/07/01

Inyección económica para la televisión y la radio pública

La RTVC destinará unos $48 mil millones para garantizar el mantenimiento de 251 estaciones de radio y televisión pública en todo el territorio nacional hasta el año 2017. El contrato se adjudicará el 21 de agosto próximo y contará con la supervisión de diferentes organismos de control del Estado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.