Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Abren proceso sancionatorio a representante legal de EPS Ambuq

| 2020/06/25

Abren proceso sancionatorio a representante legal de EPS Ambuq

La Superintendencia de Salud ordenó la apertura de un proceso administrativo sancionatorio contra Luis Ernesto Valoyes, representante legal de la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó (Ambuq EPS) por presuntamente incumplir las instrucciones impartidas en la medida cautelar que ordenó remover, las barreras que impedían a 255 usuarios acceder a servicios de salud requeridos. En el seguimiento de la Supersalud, se estableció que, al 30 de abril de 2020, aún estaban abiertos o pendientes por resolver 45 casos del total de reclamaciones formuladas contra esta entidad.

¿Cúales son las ciudades más y menos competitivas?

| 2018/05/22

¿Cúales son las ciudades más y menos competitivas?

Recientemente el Consejo Privado de Competitividad y el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas (Cepec) de la Universidad del Rosario revelaron el primer Índice de Competitividad de Ciudades de Colombia. Estas son las tres ciudades con mejor puntaje y las tres con el más bajo.

Estos son los aeropuertos restringidos hoy 9 de agosto

| 2017/08/09

Estos son los aeropuertos restringidos hoy 9 de agosto

Conforme al más reciente reporte MET ofrecido a las 9 am por la Aeronáutica Civil, el aeropuerto Corozal se encuentra cerrado, mientras que Saravena y Quibdó completan 3 horas continuas de restricción. El mismo informe entregado a las 8 am reveló la restricción de Saravena, Quibdó y Barranquilla. Vale la pena recordar que a las 7 de la mañana, la Aeronáutica indicó que los aeropuertos restringidos fueron: Buenaventura, Ipiales, Saravena, Quibdó y Barranquilla. Todos los demás operan con total normalidad.

Airplan ha invertido $218.000 en aeropuerto de Quibdó

| 2016/12/15

Airplan ha invertido $218.000 en aeropuerto de Quibdó

La empresa Airplan, operadora del aeropuerto El Caraño, de Quibdó, ha invertido más de $218.000 millones en la construcción de un nuevo aeropuerto moderno, cómodo y con la capacidad para atender a los más de 400.000 pasajeros que se movilizan por ese terminal aéreo. Así lo confirmó Nicolás Mejía, director financiero de Airplan, quien destacó la confianza y credibilidad en la región. Con una inversión superior a los $72.000 millones, la empresa construye un centro comercial con hotel, locales comerciales, las primeras salas de cine de la ciudad, zona de juegos infantiles, un gran supermercado y una biblioteca que le entregarán a la ciudad. En el centro comercial los quibdoseños y sus visitantes encontrarán todo lo que necesitan para divertirse y descansar. Airplan se unió a la iniciativa de Detonante, organizada por Semana Sostenible, con la convicción de aportarle al desarrollo del Pacífico colombiano, por considerarlo un espacio para visibilizar iniciativas e impulsar nuevas oportunidades.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.