Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Crece la solidaridad por covid-19

| 2020/04/05

Crece la solidaridad por covid-19

La primera dama de la nación, Maria Juliana Ruiz, que lidera la campaña 'Ayudar nos hace bien', hizo equipo con la Federación Nacional de Departamentos y con la Fundación Solidaridad por Colombia para darle mayor impulso a la campaña que busca recolectar más recursos para atender las necesidades de las personas vulnerables en todo el país. Su iniciativa despegó simultáneamente con la adopción de medidas adoptadas al amparo de la emergencia económica, ecológica y social. La alianza será relanzada este lunes con el propósito es lograr que las regiones se vinculen y la campaña tenga una mayor cobertura .

Prevención digital del covid-19 para San Andrés

| 2020/03/24

Prevención digital del covid-19 para San Andrés

En medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, algunas regiones han recibido buenas noticias en materia de prevención. Esta semana el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina quedará dotado de cámaras térmicas para facilitar la detección de síntomas del covid-19 entre sus habitantes. Las cámaras harán parte de un engranaje técnico al que se suma una plataforma de registro en línea de las personas que sean diagnosticadas, según informó Carlos Camargo Assís, el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, entidad gestora de los recursos para proveer a la isla de los equipos. El registro digitalizado permitirá hacer georreferenciación en tiempo real y representará una alerta temprana para el Instituto Nacional de Salud y para las secretarías de Salud de las regiones de origen de los visitantes nacionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.