Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Compraría vivienda por internet?

| 2020/10/15

¿Compraría vivienda por internet?

Para el presidente de Prodesa, Juan Antonio Pardo, la razón de ser del exitoso proceso de transformación digital que han implementado es entregar un mejor producto, al mejor precio y con el mejor servicio a las familias que han decidido comprar una vivienda a su compañía. En la c

Inmobiliarias desarrollan programa "all inclusive" en barrio el Polo

| 2020/09/26

Inmobiliarias desarrollan programa "all inclusive" en barrio el Polo

Lab Desarrollo, Fliko e Inacar Constructora desarrollarán Udara Polo, un proyecto de “coliving” que se realizará en el barrio Polo de Bogotá y que contará con una torre de 180 apartamentos de 1,2 y 3 alturas con diferentes espacios, como una terraza de 360 grados con un spa zen, huerta orgánica, jardín de meditación, sky bar, cocinas sociales, auditorio, salón de juegos, así como más 1.000 metros cuadrados destinados para la gastronomía.

Obras en barrios de Bogotá generarán más de 15.000 empleos

| 2020/08/26

Obras en barrios de Bogotá generarán más de 15.000 empleos

El programa de Mejoramiento de los Barrios de la Secretaría de Hábitat generará cerca de 15.000 empleos en los proyectos que se desarrollarán en los barrios de estratos 1 y 2 de Bogotá. Con la reactivación de los proyectos y el paso a la nueva normalidad, la Alcaldía invertirá más de $100.000 millones en obras que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Suba, Usaquén y Usme, además de emplear a los residentes de estos barrios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.