Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Hong Kong aplicará "rigurosamente" la nueva ley de seguridad

| 2020/07/07

Hong Kong aplicará "rigurosamente" la nueva ley de seguridad

La jefa del poder ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam, afirmó este martes que el Gobierno implementará "rigurosamente" la controvertida nueva ley de seguridad y formuló una advertencia a los opositores "radicales". "El Gobierno de Hong Kong implementará rigurosamente esta ley. Y advierto a los radicales que no traten de violarla o de cruzar líneas rojas, porque las consecuencias son muy serias", dijo Lam a periodistas. Una semana después de que Pekín impusiera la nueva ley sobre la ciudad semiautónoma, Lam combinó en rueda de prensa advertencias y garantías a los 7,5 millones de residentes de la ciudad, según reportó la AFP.

¿Cuál será el principal riesgo para la economía en 2020?

| 2019/11/14

¿Cuál será el principal riesgo para la economía en 2020?

La ola global de inconformidad social se ha convertido en uno de los hechos más relevantes de 2019: las protestas de los chalecos amarillos en Francia, las marchas en Hong Kong y las violentas manifestaciones en Chile, Argentina, México y Bolivia. Esta situación ya está haciendo que analistas mundiales empiecen a cambiar el orden de prioridades de los riesgos y desafíos del año entrante. Por ejemplo, Deutsche Bank Global Research puso a la desigualdad de ingresos y el acceso a la salud como los principales riesgos para los mercados en 2020, por encima de la falta de solución a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, la desaceleración en China, Europa y Japón y la incertidumbre política en Washington.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.