Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Radican proyecto para reformar la Ley de Propiedad Horizontal

| 2020/07/30

Radican proyecto para reformar la Ley de Propiedad Horizontal

Este jueves en el Congreso de la República se radicó un proyecto de reforma a la Ley de Propiedad Horizontal a través del cual se quieren crear el registro único de administradores de propiedad horizontal; régimen de inspección, vigilancia y control en la propiedad horizontal con lógica preventiva y generar nuevas reglas para la vivienda turística. El proyecto de ley está impulsado por la senadora Angélica Lozano y los representantes a la cámara José Daniel López, José Uscátegui y Jhon Jairo Bermúdez. El proyecto deberá surtir un total de 4 debates en el Congreso.

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

| 2018/08/02

¿Cubanos podrán tener propiedades bajo su nombre?

La posibilidad de que la propiedad privada reciba reconocimiento oficial en Cuba está sobre la mesa. Esto no solo abre la oportunidad para que sus habitantes sean propietarios de bienes, sino que lleguen recursos del exterior. La expectativa es que los legisladores les abran la puerta a estos importantes cambios a través de una reforma constitucional. Sin embargo, las modificaciones previstas limitarían el espíritu emprendedor en la isla y sus habitantes aún no tienen claro cuáles son las nuevas pretensiones de los gobernantes, en medio de una realidad económica compleja. El presidente Miguel Díaz-Canel informó que el PIB creció 1,1% en el primer semestre del año. El país además enfrenta una difícil situación en finanzas externas debido a menores recursos por exportaciones, turismo y la producción azucarera.

La gente más rica de la historia

| 2017/09/28

La gente más rica de la historia

Mucho antes que Bill Gates o Rockefeller existieron billonarios cuya fortuna no se medía con billetes, sino con propiedades. Estos son los magantes de la era preindustrial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.