Noticias por Tema

Cargando...
Superindustria falla a favor de la marca de ropa para niños EPK

| 2017/12/13

Superindustria falla a favor de la marca de ropa para niños EPK

En una decisión de carácter judicial, la Superindustria negó la solicitud de medida cautelar presentada por Bridgewood Capital en contra de EPK Kids Smart, argumentando que no existen pruebas que evidencien actos de infracción de propiedad intelectual por parte de la firma colombiana.

Pelea de Fiducoldex y Fontur llega ante tribunales internacionales

| 2017/08/02

Pelea de Fiducoldex y Fontur llega ante tribunales internacionales

El Fondo Nacional de Turismo (Fontur) presentó una demanda ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI. Su objetivo: proteger uno de sus nombres en internet frente a lo que los expertos califican como un posible plagio.

Top de las economías más innovadoras del mundo en el 2016

| 2016/08/16

Top de las economías más innovadoras del mundo en el 2016

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés) acaba de presentar el más reciente Índice Global de Innovación, que analiza las competencias y avances en dicha materia de 128 economías del mundo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación