Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Ofertas de hasta el 60% en vuelos y hospedajes para impulsar turismo nacional

| 2020/09/30

Ofertas de hasta el 60% en vuelos y hospedajes para impulsar turismo nacional

Como parte de la alianza estratégica "Lo que quieres es Colombia", con la que se busca apoyar la reactivación del turismo local, Avianca y Fenalco anunciaron ofertas de hasta el 60% en vuelos y hospedajes. La estrategia comenzará con nueve destinos que incluyen Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Para impulsar este turismo se contará con ofertas de hasta el 60% en hoteles, restaurantes, joyerías y pasajes aéreos. Con la nueva alianza, se presentará a Colombia como guía turística y se invita a los turistas a recorrer el territorio nacional, "famoso por sus playas, sus paisajes, su gastronomía y su cultura, entre otras atracciones.

¿Son ciertas las promociones de vuelos a bajo costo?

| 2019/10/29

¿Son ciertas las promociones de vuelos a bajo costo?

Hoy en #AlTablero estará Carlos Mesa, director de experiencias al cliente y aeropuertos de @VivaAirCol, contándonos qué tan ciertas son las promociones de vuelos a bajo costo. Hoy a las 11am. por Facebook y Twitter. Conducen Oswaldo Vargas y Francisco Gómez, periodistas de Revista Dinero.

Bogotá: ¿Le llegó la competencia a D1?

| 2016/03/17

Bogotá: ¿Le llegó la competencia a D1?

El plan de expansión de tiendas Ara es inminente. El CEO de la cadena de tiendas, hoy posicionada en el Eje Cafetero y la región Caribe, anunció nuevas aperturas en la región Central del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.