Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
4G consiguen plata en medio de la crisis

| 2020/04/30

4G consiguen plata en medio de la crisis

A pesar del difícil entorno y la volatilidad de los mercados, hoy se llevó a cabo el cierre financiero de la iniciativa de cuarta generación Neiva-Girardot por $693.000 millones. Los financiadores de este proyecto, que une a los departamentos del Tolima y el Huila, serán Bancolombia y el Compartimento Deuda Privada Infraestructura I del Fondo de Capital FCP 4G – Credicorp Capital – Sura Asset Management. La obra, que incluye la construcción de doble calzada, mejoramiento, rehabilitación, operación y mantenimiento en la vía de 196,85 kilómetros, estará a cargo de la concesionaria Autovía Neiva-Girardot. "Esta es la demostración de que, en medio de la crisis, el sector avanza. Estas noticias dan confianza a los bancos e inversores frente a los proyectos de infraestructura”, manifestó el presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo Ferrer. Este anuncio se suma al del mes pasado sobre el cierre del proyecto de doble calzada Cúcuta-Pamplona, confirmado el 17 de marzo, cuyo monto fue de US$525 millones, aprobados por ocho entidades financieras internacionales y una nacional: JPMorgan Chase Bank, Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), Deutsche Bank, Banco Industrial y Comercial de China (icbc), Bank of China, Instituto de Crédito Oficial de España (ICO), MetLife, MUFG Bank y Société Générale.

Más Movilidad y conectividad

| 2019/10/10

Más Movilidad y conectividad

Con una inversión superior a $300.000 millones de pesos se emprendió el programa Obras del progreso que mejoró la infraestructura vial de Cali.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.