Noticias por Tema

Cargando...
Bolsas de Asia y Europa, al alza

| 2019/07/15

Bolsas de Asia y Europa, al alza

En el mercado mundial, las referencias de futuros para el petróleo Brent y WTI se mantienen arriba de los US$60. Reacción en mercados por las pocos halagüeñas cifras de la economía China. 

Todos, pendientes de Powell, petróleo sigue en rally positivo

| 2019/07/11

Todos, pendientes de Powell, petróleo sigue en rally positivo

Los principales indicadores bursátiles del mundo tomaron de manera positiva el discurso del presidente de la FED, Jerome Powell, ante el congreso de Estados Unidos. El petróleo se mantiene arriba por las tensiones políticas entre Irán y Reino Unido. 

Un dólar fuerte, el telón de fondo de las guerras comerciales

| 2019/05/14

Un dólar fuerte, el telón de fondo de las guerras comerciales

Tanto China como EE. UU. cuentan con estrategias para prolongar hasta donde sea necesario esta confrontación económica. Sin embargo, los países emergentes se verán afectados por la guerra de aranceles y un dólar al alza, que los deja aún más expuestos.

Tenemos petróleo hasta 2024

| 2019/05/13

Tenemos petróleo hasta 2024

Según la Agencia Nacional de Hidrocarburos, las reservas de crudo del país pasaron de 5,7 a 6,2 años al cierre de 2018.

El dólar cerró la semana en $3.272

| 2019/05/11

El dólar cerró la semana en $3.272

El peso colombiano se devaluó esta semana 1,1% en medio de una mayor aversión al riesgo asociado a las mayores tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. La próxima semana se conocerá el dato del PIB del primer trimestre de Colombia el cual estaría alrededor del 3%.

Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

| 2019/05/08

Se cayeron los inventarios de petróleo de Estados Unidos

Los inventarios estadounidenses de crudo bajaron la semana pasada al igual que los de gasolina y otros destilados, dijo este miércoles la agencia de información de Energía. En la semana cerrada el viernes, las reservas comerciales de crudo tuvieron un repliegue de 4 millones de barriles a 466,6 millones cuando analistas consultados por la agencia calcularon una merma de 1,9 millones de barriles. La producción tuvo un promedio de 12,2 millones de barriles por día y se mantiene en sus valores más altos en más de 35 años. Los stocks de gasolina bajaron 600.000 barriles; mucho menos que la caída de un millón que auguraron los expertos. Las reservas de otros destilados, como aceite de calefacción o gasoil, se redujeron en 200.000 barriles contra una caída esperada de 500.000.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.