Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Apple dejaría de usar microprocesadores de Intel en sus Mac

| 2020/06/10

Apple dejaría de usar microprocesadores de Intel en sus Mac

Se espera que la decisión de Apple de no usar más los microprocesadores o chips fabricados por Intel sea confirmada el 22 de junio, pues desde el próximo año la compañía estadounidense los reemplazaría por chips propios.

Llegan a Colombia los procesadores de décima generación de Intel

| 2019/10/15

Llegan a Colombia los procesadores de décima generación de Intel

A través del lanzamiento del nuevo portafolio de equipos que HP Inc. trae a Colombia, Intel lanza sus procesadores Intel Core de décima generación. Juan Carlos Garcés, Gerente de Intel afirma que “con el portafolio de tecnologías de Intel, la innovación a gran escala que estamos impulsando en todo el ecosistema con 10ª Generación, Project Athena y los profundos esfuerzos de co-ingeniería, estamos dando vida a las experiencias de computadoras portátiles de próxima generación”. Una de las apuestas más interesantes de Intel se enfoca en la arquitectura de gráficos, que hacen que los juegos en 1080p y la creación de contenido de nivel superior, como la edición de video 4K, la aplicación rápida de filtros de video y el procesamiento de fotografías de alta resolución sobre la marcha, sean una realidad.

Colombia, la nueva división de Intel

| 2015/01/19

Colombia, la nueva división de Intel

Con el nombramiento de Juan Carlos Garcés como director general para Colombia, la multinacional Intel apuesta por un mercado que viene registrando crecimiento interesante en los últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.