Noticias por Tema

Cargando...
PriceSmart Colombia exportará primer contenedor con productos nacionales

| 2016/11/18

PriceSmart Colombia exportará primer contenedor con productos nacionales

PriceSmart anuncia que en los próximos días saldrá para Aruba el primer contenedor con productos colombianos de exportación como galletas, salsas, jugos y pastas. Esta posibilidad estaba contemplada por la compañía desde hacía meses, considerando la gran calidad de los proveedores identificados en Colombia. Barranquilla y su puerto se han convertido en un punto logístico de gran importancia para la compañía y los números así lo ratifican. De los 2.750 contenedores que PriceSmart importó durante el último año fiscal 2016 un 89%, es decir, 2.445 contenedores, entraron por el puerto de Barranquilla. La compañía también acaba de invertir más de USD$6.7 millones de dólares en obras de ampliación y renovación del Club de Barranquilla que añadieron cerca de 4.500 mts2 en parqueaderos, zona comercial y área de comidas.

Pricesmart en Pereira y Medellín

| 2014/11/07

Pricesmart en Pereira y Medellín

La apertura del primer almacén de la cadena estadounidense Pricesmart en Bogotá –y cuarto en Colombia- no solo está marcando récords de ventas y número de clientes, sino que además se convierte en el abrebocas del proceso de expansión que desarrolla la cadena en el país. Ahora la compañía se prepara para la apertura de su quinto almacén en Pereira, el próximo miércoles 12 de noviembre y para el 26 de este mismo mes tiene previsto inaugurar en Medellín su primer punto. El año pasado Pricesmart vendió $339.283 millones, con un crecimiento de 96% en sus ventas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.