Noticias por Tema

Cargando...
Pat Primo quiere vender en todos los países de la región

| 2018/09/13

Pat Primo quiere vender en todos los países de la región

La compañía Manufacturas Eliot, dueña de las marcas Pat Primo, Mr. Pat Primo, Seven Seven y Facol planea ampliar su operación en la región. Guillermo Criado, gerente comercial de la compañía, precisa que, si bien ya hacen presencia directa en países como Ecuador y Panamá y exportan a México, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Bolivia, entre otros, el objetivo es comercializar sus productos en todos los países de la región. Criado sostiene que parte de la fórmula para mantenerse en el mercado es su permanente innovación, así como la reinversión de las utilidades, que le permiten ajustarse a los desafíos que le impone el mercado. Durante el año pasado, Manufacturas Eliot registró ingresos por más de $660.000 millones.

¿Qué le piden los industriales de la moda al Gobierno?

| 2018/08/30

¿Qué le piden los industriales de la moda al Gobierno?

En medio de la difícil coyuntura por la que atraviesa el sector textil-confección y en general la industria de la moda en el país, los empresarios de esta cadena productiva le presentaron un pliego de peticiones al Gobierno Nacional.

Esta es la empresa que busca desgastar el denim cuidando el medio ambiente

| 2018/02/23

Esta es la empresa que busca desgastar el denim cuidando el medio ambiente

CHT Group busca destacarse en la industria textil desarrollando iniciativas que involucren innovación, transformación y sostenibilidad reflejándose en una mayor competitividad y productividad para la empresa. Además de disminuir procedimientos que perjudican al medio ambiente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.