Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Así cerró la semana el dólar

| 2019/11/15

Así cerró la semana el dólar

Los mensajes contradictorios frente a un eventual acuerdo comercial entre Estados Unidos y China y los conflictos de orden público que se han presentado en la región han aumentado la incertidumbre. La moneda local registró un retroceso de $87.95 pesos durante la semana.

Dólar sigue al alza ante menor optimismo global

| 2019/11/13

Dólar sigue al alza ante menor optimismo global

El peso colombiano fue la moneda más devaluada de la región, precedida solamente por el peso chileno. El fin del optimismo del mercado frente a un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, así como el complicado panorama social y político en algunos países serían algunas de las razones.

Así terminó la semana el dólar

| 2019/11/08

Así terminó la semana el dólar

El peso colombiano subió hoy alrededor de $20 con lo que la tasa de cambio terminó la semana en $3.340, un nivel muy similar con el que arrancó la semana. Las informaciones contradictorias en torno al acuerdo comercial entre China y Estados Unidos, los determinantes del vaivén de la divisa.

Dólar cierra la semana con un caída de $50

| 2019/11/01

Dólar cierra la semana con un caída de $50

Ante la expectativa de que China y Estados Unidos habían llegado a un consenso sobre la primera fase de un acuerdo comercial parcial, el petróleo repuntó y el dólar cayó más de 50 pesos, su nivel más bajo en tres meses.

Bolsas europeas operan a la baja, este martes

| 2019/10/29

Bolsas europeas operan a la baja, este martes

Los mercados esperan mayores avances entre China y Estados Unidos, al tiempo que el presidente estadounidense, Donald Trump, manifestó que espera firmar un acuerdo con la potencia asiática antes de mediados de noviembre.

Dólar inmume a resultados electorales

| 2019/10/28

Dólar inmume a resultados electorales

La divisa continúo con la tendencia a la baja de las últimas semanas y no se vio afectada por los resultados de las elecciones locales ni con el regreso de la izquierda populista a la presidencia argentina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.