Noticias por Tema

Cargando...
Santos será condecorado en junio honoris causa en Portugal

| 2017/05/05

Santos será condecorado en junio honoris causa en Portugal

El mayor mandatario de la nación colombiana recibió recientemente la invitación de su homólogo en Portugal Marcelo Robledo para recibir la condecoración Honoris Causa de la Universidad Nova de Lisboa por sus conocimientos en economía. Se conoce que el reconocimiento brindado a Juan Manuel Santos se llevará a cabo en el mes de junio del presente año. El presidente colombiano buscará mejorar las relaciones comerciales con el país ibérico, que es a la fecha el séptimo inversor extranjero en el país. Dentro de las personalidades que destaca esta universidad a las que honró con este reconocimiento están el economista Paul Samuelson, el premio nobel de física Sir Nevill F. Mott, el político europeo Jacques Delors, el premio nobel de economía Robert Mundell y el premio nobel de paz Kofi Annan, entre otros.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.