Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
 En el futuro las habilidades importarán más que los títulos

| 2019/09/19

En el futuro las habilidades importarán más que los títulos

Luciano Braverman , gerente general Microsoft Colombia, moderó un panel en la Cumbre Líderes por la Educación, en el que se trataron temas como: las habilidades que demandarán los trabajos del futuro, las nuevas modalidades de capacitación y los desafíos de la cuarta revolución.

 Fundadores de Platzi reciben reconocimiento como emprendedores del año Endeavor

| 2019/09/18

Fundadores de Platzi reciben reconocimiento como emprendedores del año Endeavor

Freddy Vega y Christian Van Der Henst, creadores de la plataforma de educación virtual Platzi, fueron condecorados como los Emprendedores Endeavor 2019, durante la High Impact Night, un evento que reúne al ecosistema del emprendimiento en el país. De acuerdo con Endeavor, estos dos empresarios fueron elegidos debido al impacto que generar en el ecosistema emprendedor, aportar en el desarrollo socioeconómico de Colombia y retribuir sus experiencias como emprendedor de la Red Endeavor. Platzi es reconocida como la comunidad más grande de educación online de habla hispana en Latinoamérica, cuenta con 800.000 estudiantes y tiene 3 oficinas a nivel internacional. Recientemente este emprendimiento adquirió una inversión de capital de alrededor de 6,1 millones de dólares, provenientes del fondo de Silicon Valley, Foundation Capital. Cabe recordar que durante 5 años consecutivos, Endeavor ha entregado el ‘Premio Endeavor Colombia’ al mejor emprendedor de su Red.

Escogen a Platzi como Emprendedor del Año de EY en la categoría social

| 2018/11/08

Escogen a Platzi como Emprendedor del Año de EY en la categoría social

La plataforma de educación en línea Platzi, que cuenta con más de 700.000 estudiantes alrededor del mundo, fue merecedora del premio Emprendedor del Año de los premios EY Colombia. Uno de sus fundadores, Freddy Vega, recibió el reconocimiento en el que se destacó que la compañía tiene 220 cursos en 40 carreras. “El objetivo de Platzi es claro y ambicioso: cambiar la economía de nuestra región a través de la educación técnica profesional y exportar servicios”, dijo EY. Al tiempo el CEO de la compañía, Vega, recalcó que “Platzi se ha convertido en una comunidad y con todos los países en los que tenemos los cursos interactuamos”.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.