Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Hay que darle cuerda

| 2020/04/02

Hay que darle cuerda

El coronavirus tiene hoy acorralado al mundo. Pero el miedo no nos debe distraer de las lecciones que nos está dando. Expertos de varios sectores ponen sobre la mesa sus visiones más allá de la pandemia. Especial de Dinero.

Zoom, en la mira de fiscal de EE. UU. por videoconferencias pirateadas

| 2020/03/31

Zoom, en la mira de fiscal de EE. UU. por videoconferencias pirateadas

La plataforma fue cuestionada por la fiscal general del estado de Nueva York, que se inquieta por la cifra creciente de usuarios cuyas reuniones fueron pirateadas. Como respuesta, la empresa aseguró "tomarse muy en serio" la vida privada, la seguridad y la confianza de sus usuarios.

Aumenta oferta profesores virtuales

| 2020/03/19

Aumenta oferta profesores virtuales

Ante la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, Maestrik en Colombia puso a disposición 4.000 docentes a través de su plataforma digital para apoyar el desarrollo escolar, universitario y extracurricular que se requiere en esta temporada de aislamiento. Camilo Sardi Orozco, cofundador de Maestrik, explicó que tienen 300 áreas de conocimiento disponibles y las personas pueden escoger la materia, el profesor, de acuerdo con su perfil profesional, y el precio de la clase. En Colombia, más de 25.000 personas solicitaron en el último año ayuda de un tutor para reforzar conocimientos en matemáticas, química, física, cálculo, álgebra, estadística e inglés, entre otros. Este modelo de educación personalizada también se convierte en una fuente de empleo para personas con un expertise particular.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.