Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Nueva aplicación para taxis y particulares

| 2020/01/23

Nueva aplicación para taxis y particulares

Con el objetivo de aportar al crecimiento económico del país sale al mercado la aplicación Tu Orden. Esta aplicación busca que tanto taxistas como particulares y carros con placas blancas puedan prestar el servicio. “Para los conductores de taxis, que no son propietarios y tienen ganas de ser independientes, estamos generando alianzas para poder financiar vehículos”, afirmó Gabriel Calderón, Gerente de la aplicación. La inversión de esta es completamente colombiana y reinvertirá en su totalidad en el país. La aplicación inició su funcionamiento desde esta semana hasta el momento se han inscrito 2.500 conductores.

Didi espera tener pronto el 30% del mercado

| 2019/06/06

Didi espera tener pronto el 30% del mercado

La plataforma china tiene optimismo para ganar participación en el mercado colombiano. Así lo dijo a Dinero Mi Yang, gerente de expansión de Didi para América Latina.

Activan InDriver en Bogotá

| 2019/03/21

Activan InDriver en Bogotá

Luego de expandirse silenciosamente por el país, la plataforma de transporte InDriver acaba de activar su aplicación en Bogotá. Su novedad frente a otros servicios es que utiliza el modelo de ofertas en tiempo real (RTD, por sus siglas en inglés), que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje, incluido el costo, sin un intermediario. Como si fuera una subasta, usuarios y conductores se ponen de acuerdo con el precio. Hace poco llegó a Cali y al encenderse tenía más de 2.000 conductores registrados. Lo curioso es la aceptación que ha tenido en la región Caribe. De acuerdo con la firma de origen ruso, Barranquilla es la ciudad que más usa la aplicación en América Latina. "Eso nos tiene orgullosos, nos puso en el mapa", contó a Dinero Gilberto Arteaga, gerente de operaciones de InDriver en Colombia. En la aplicación también se pueden solicitar taxis amarillos con el mismo método. "Tenemos una gran cantidad de taxistas apoyándonos", agregó el directivo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.