Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Regiones piden más plazo para presentar planes de desarrollo

| 2020/03/23

Regiones piden más plazo para presentar planes de desarrollo

El aislamiento forzoso, ordenado por el Gobierno en estos tiempos de la pandemia del covid-19, afectará la formulación de los planes de desarrollo en los que vienen avanzando gobernadores y alcaldes. Si bien algunos, como en el caso del departamento del Cesar, ya fueron aprobados por sus asambleas, varios gobiernos territoriales no han podido todavía concluir los procesos de socialización y ajustes técnicos planeados de antemano. Por esa razón, la Federación Nacional de Departamentos, entidad que ha venido acompañando a las regiones en estos esfuerzos, promoverá una ampliación del plazo legal para su presentación. Inicialmente estaba previsto que el plazo expirara el 30 de mayo, pero la idea ahora es ampliarlo hasta el 30 de julio.

Cali Avanza  desarrollo Económico

| 2019/10/10

Cali Avanza desarrollo Económico

Su economía crece a un ritmo superior a la del país, entre otros logros macroeconómicos, alcanzados en el reciente trienio.

La apuesta para blindar a las regiones de la improvisación en planes de desarrollo

| 2019/09/28

La apuesta para blindar a las regiones de la improvisación en planes de desarrollo

El presidente Iván Duque lanzó una 'caja de herramientas' diseñada por Planeación Nacional, la Función pública, la Consejería para las Regiones y la Federación de Departamentos, para que los nuevos gobernantes cuenten con mejores elementos e información para diseñar sus planes de desarrollo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.