Noticias por Tema

Cargando...
El modelo de subdesarrollo

| 2017/03/02

El modelo de subdesarrollo

Estamos en que se maneja la economía como la política: con slogans y campañas publicitarias para convencer a la gente de que todo irá bien, pero sin crear las condiciones para que esto se dé.

Colombia repunta: A seguir buscando alternativas

| 2017/02/24

Colombia repunta: A seguir buscando alternativas

Para poder solventar las dificultades que presentan algunos sectores de la economía, el Gobierno ha precisado un nuevo plan de choque, conocido como Colombia Repunta y poder dinamizar la producción, junto a aspectos relevantes como la creación de empleo. Buena intención, se hace clave la ejecución.

Crece el crédito para comprar vivienda

| 2015/10/28

Crece el crédito para comprar vivienda

Aumentan desembolsos de crédido de vivienda en medio del buen momento del sector. La moderación del costo de la finca raíz y los subsidios benefician a los compradores.

Con Pipe 2.0 se incentivarían inversiones de vivienda en Santander

| 2015/08/21

Con Pipe 2.0 se incentivarían inversiones de vivienda en Santander

En el marco del Plan de Impulso a la Productividad y Empleo - PIPE II, el Ministerio de Vivienda aportará cerca de $1.82 billones, es decir, el 11% de los $16.84 billones a nivel nacional. Asimismo, el ministro de vivienda Luis Felipe Henao Cardona explicó como este plan contra cíclico beneficiará a los santandereanos y mejorará la calidad de vida. De los 130 mil cupos del programa ‘Mi Casa Ya’, se movilizarán inversiones por cerca de $11.3 billones en todo el país; de esos entre el 5.3% se darán en Santander, es decir serían cerca de $596 mil millones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.