Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Exponen datos de millones de usuarios de Tik Tok, YouTube e Instagram

| 2020/08/20

Exponen datos de millones de usuarios de Tik Tok, YouTube e Instagram

La empresa de seguridad Comparitech encontró una fuga de datos de cerca de 235 millones de usuarios de Tik Tok, Youtube e Instagram, según medios especializados en tecnología. De acuerdo con la empresa, la información expuesta contenía datos de nombres, edades, estadísticas de seguidores, fotos de la cuenta, entre otras informaciones de relevancia. Según Digital Trends, los investigadores pudieron determinar que la base de datos ilegal pertenecía a una empresa llamada Deep Social que ahora no existe. Según Comparitech, estos datos serían usados por "spammers" y los ciberdelincuentes que ejecutan campañas de phishing.

Así usan los criminales el coronavirus para hacer fraude

| 2020/02/28

Así usan los criminales el coronavirus para hacer fraude

Dado el gran pánico generado por cuenta del coronavirus, una nueva alerta surge. Ciberdelincuentes han aprovechado la coyuntura para robar la identidad de los usuarios por medio de una estrategia conocida como phisihing.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.