Noticias por Tema

Cargando...
Relojes Mido abrirá su primera boutique en Colombia

| 2018/12/13

Relojes Mido abrirá su primera boutique en Colombia

Desde hace 100 años la marca suiza de relojes Mido, de propiedad de Swatch Group, tiene presencia en Colombia, de la mano de su distribuidor: la familia Glauser, relojera de tradición. A lo largo del tiempo se ha ido posicionando en el mercado colombiano, creciendo en la actualidad a doble dígito, según su CEO a nivel mundial, Franz Linder, quien visitó Colombia y anunció la apertura en el país de su primera boutique. La tienda, que se abrirá a finales del próximo mes de enero y que será la primera de la marca en Suramérica, estará ubicada en el centro comercial Parque La Colina. De acuerdo con Linder, está será la primera de varias boutiques que planea abrir la marca en distintas ciudades. Para el ejecutivo, Mido tiene muy buena penetración en Colombia, por lo cual el país se ha convertido en un mercado muy importante para la compañía mundial de relojes. “El objetivo es que el consumidor pueda experimentar en la boutique una atmósfera distinta y dedicada a la marca y tenga así la oportunidad de vivir una experiencia de compra diferente”, agregó el CEO. Este proyecto hace parte de una serie de estrategias que la marca ha implementado en Colombia, en conjunto con casa matriz, y que han contribuido al mejoramiento de su posicionamiento en el país. Mido está disponible en 2.700 puntos de venta en 70 países. En Latinoamérica es una marca reconocida, siendo líder en México, pero también teniendo una buena presencia en Colombia Argentina, Perú y Chile.

H&M abre en mayo su tienda en Bogotá

| 2017/02/08

H&M abre en mayo su tienda en Bogotá

Con una tienda insignia, la cadena hace su primera apertura en Parque La Colina. Más adelante abrirá en los centros comerciales Fontanar y La Felicidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.