Noticias por Tema

Cargando...
El gobierno y Fecode anuncian el final del paro docente

| 2017/06/16

El gobierno y Fecode anuncian el final del paro docente

En rueda de prensa, la ministra de Educación, Yaneth Giha, informó de los puntos que se acordaron con el sindicato para acabar con el cese de actividades del magisterio que se mantenía desde el 11 de marzo.

Sobre el paro de los docentes oficiales

| 2017/05/22

Sobre el paro de los docentes oficiales

Nadie en este país puede estar feliz con una política pública que de alguna manera obliga a los docentes a estar luchando por alcanzar condiciones básicas de salario, bienestar y trabajo.

El paro minero impedirá metas de Gran Colombia Gold

| 2016/09/29

El paro minero impedirá metas de Gran Colombia Gold

El paro minero, que hasta el cierre de esta edición tenía afectada a Gran Colombia Gold, no solo ha llevado a la compañía a anuncios de despidos masivos, sino que probablemente impedirá que logre su meta de producir este año entre 145.000 y 150.00 onzas de oro. Esta compañía, entre cuyos inversionistas está el billonario Frank Giustra y algunos de los fundadores de Pacific, produjo el año pasado 116.857 onzas del metal precioso, superando a Mineros S.A., que alcanzó las 107.064 onzas. Según Bloomberg, recientemente Gran Colombia Gold contrató a GMP Securities L.P. para que desarrolle una revisión estratégica de la empresa, que podría incluir su venta.

Esto dice el líder de los camioneros en paro

| 2016/07/07

Esto dice el líder de los camioneros en paro

Pedro Aguilar, Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) ha sido promotor de varios paros de transporte en el país. Será verdad q “Por el paro” se afectan otros sectores d la economía? NO! Es porque el GOBIERNO NO CUMPLE, por eso nos vemos forzados a parar. El gobierno NO HA CUMPLIDO ninguno de los acuerdos pactados en el paro del año pasado, no jueguen más con nosotros. Esperamos que el delegado de presidencia y el consultor no nos vayan a meter micos en las resoluciones #SigueParoCamionero El doctor Andrés Chávez de @mintransporte dice q nosotros los camioneros somos INEFICIENTES y q por eso tenemos que regalar nuestro trabajo. El gobierno NO quiere corregir el decreto 2092. Quieren acabar con la fórmula 1 a 1 ¿Dónde está la plata de La chatarrización??

Así vive Popayán el drama por el paro agrario

| 2016/06/08

Así vive Popayán el drama por el paro agrario

Empresarios de restaurantes y hoteles de Popayán lanzaron una voz de alerta por las pérdidas económicas que se registran como consecuencia de un paro que se ensaña con el sur del país.

Movilizaciones del paro agrario descienden en Colombia, asegura el Gobierno

| 2016/06/06

Movilizaciones del paro agrario descienden en Colombia, asegura el Gobierno

Las movilizaciones que se multiplicaron en varias regiones de Colombia dentro del paro agrario iniciado hace una semana por campesinos, indígenas y afrodescendientes han descendido y actualmente se concentran en el suroeste del país, aseguró hoy el ministro de Interior, Juan Fernando Cristo.

Pérdidas por paro agrario ascienden a $537 millones

| 2016/06/02

Pérdidas por paro agrario ascienden a $537 millones

Según el último reporte emitido por la Asociación para el desarrollo integral del transporte terrestre intermunicipal ADITT, 1.793 vehículos no han podido prestar el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros en 12 vías que hasta el momento presentan cierres por el paro agrario, lo que representa pérdidas por $537 millones para el sector. "La afectación que nos deja este tipo de protestas es muy alta para el sector y para los usuarios. Hasta el momento 35.856 personas estimamos que no han podido movilizarse por los diferentes corredores viales", manifestó José Yesid Rodríguez, presidente de ADITT.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.